ES PERSEGUIDA POR LA POLICíA Y ACABA EN EL OCéANO CON SU BMW X3

Tratar de escapar de la Policía cuando te han dado el alto nunca es una buena idea. Aunque existe la posibilidad de que eludas a los agentes y logres huir sin que haya consecuencias, en la mayoría de los casos acabarás siendo arrestado y con una denuncia. Eso en el mejor de los escenarios, en el peor puede ser un accidente de tráfico o provocando la muerte de algún inocente.

Aunque sin llegar al extremo de arrebatarle la vida a un tercero, la conductora de un BMW X3 al que la Policía le había dado el alto decidió hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes e inició una persecución que acabó con el coche en el océano. Ha ocurrido recientemente en Los Ángeles y la mujer al volante, por supuesto, acabó siendo detenida por las autoridades.

Conductora acaba en el océano con su BMW X3 y dos perros

Según informa el LA Times, la Policía intentó detener un BMW X3 de primera generación a alrededor de las 23:00 horas del sábado 16 de marzo después de que hubiera sido sorprendido circulando por encima del límite de velocidad de la zona.

La conductora del SUV alemán se negó a parar y comenzó a huir. No está claro cuándo llegó al agua, pero ese punto concreto está a unos 50 kilómetros o 40 minutos de Venice Beach, donde se inició la persecución.

Fue el Océano Pacífico en el que puso fin a la huida de la conductora. Una cámara situada en un muelle del lugar captó el momento exacto en el que el BMW recorrió la playa y acabó chocando contra el agua. La forajida trató de nadar hacia la libertad una vez en el océano, aunque no tuvo éxito en su intento.

Las autoridades se personaron en el lugar del accidente con un helicóptero y un barco de la Policía para sacarla del agua. Afortunadamente, los dos Boston Terriers que viajaban en la parte trasera del X3 sobrevivieron al accidente. Uno escapó por sus propios medios y el otro fue rescatado por un socorrista. Según varias fuentes, los perros se encuentran en el refugio de animales local.

El DailyMail ha informado de que la conductora que protagonizó la persecución hace ahora casi dos semanas en Los Ángeles se enfrenta a cargos por evadir a la Policía y de crueldad animal. Además, teniendo en cuenta que se le trató de dar el alto tras haber sido cazada circulando por encima del límite de velocidad, es de esperar que haya alguna denuncia por conducir con exceso de velocidad.

No han transcendido los motivos por los que la conductora decidió no hacer caso a las indicaciones de los agentes e iniciar la huida. Tampoco se sabe por qué pensó que conducir hacia el océano era una buena idea y exactamente cómo planeaba nadar hacia la libertad una vez en el agua.

La Policía tampoco se ha revelado información acerca de la identidad de la mujer que viajaba detrás del volante ni las circunstancias que la llevaron a tomar estas decisiones. El coche lo retiró un tractor de la playa unas horas más tarde.

2024-03-28T07:36:12Z dg43tfdfdgfd