LO GOLPEARON CON UN OBJETO EN LA CABEZA: HOMBRE MUERE TRAS SER ATACADO POR DESCONOCIDO EN TIERRA AMARILLA

Este viernes, la Fiscalía de Atacama abrió la investigación por el delito de homicidio, esto, luego de que en la comuna de Tierra Amarilla se informó de una persona fallecida a manos de un tercero.

Según los antecedentes que maneja Fiscalía, los hecho ocurrieron pasada la medianoche, cuando la víctima fue interceptada en la vía pública en la Avenida Miguel Lemeur por un sujeto que lo atacó con un objeto contundente en su cabeza causando heridas de gravedad, las cuales causaron su muerte en el lugar.

El autor no ha sido identificado. Al sitio de los hecho concurrió el fiscal de la Fiscalía Local de Copiapó, acompañado del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Desarrollaron el trabajo investigativo en el sitio del suceso con la finalidad de reunir antecedentes que permitan establecer la identidad del agresor y proceder con su detención”, indicó Rebeca Varas, vocera de la Fiscalía Regional.

Varas comentó respecto a las diligencias que “en el lugar se encontró evidencia que tendrá que ser analizada, mientras que se realizarán los empadronamientos respectivos para buscar posibles testigos de los hechos, además de la revisión de las cámaras de seguridad del sector del crimen”.

2024-03-29T15:32:45Z dg43tfdfdgfd