TRIPLE HOMICIDIO EN RíO BUENO: úNICO ACUSADO QUEDA EN PRISIóN PREVENTIVA

El presunto autor del triple homicidio de un matrimonio y su hija pequeña, ocurrido en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos, quedó en prisión preventiva luego de su formalización.

El hombre fue imputado por tres delitos de homicidio calificado y uno tentado en contra de su prima, durante una audiencia que se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de Río Bueno y que duró aproximadamente dos horas. La Fiscalía solicitó la máxima cautelar, la cual fue acogida por el tribunal.

Según explicó el fiscal Sergio Fuentes, los hechos tuvieron lugar el lunes 25 de marzo, pasada la medianoche, cerca de la 01:00 horas. El imputado se dirigió al inmueble de un predio rural en el sector de Los Nichos y entró de forma sorpresiva, sin que la familia estuviera al tanto.

Una vez dentro, el acusado atacó con un cuchillo a su hermano, cuñada y sobrina, ocasionándoles diversas heridas mortales, quienes fallecieron en el mismo lugar. Además, agredió a una cuarta integrante de la familia, una prima que se encontraba durmiendo en el lugar.

Gracias a la rápida llegada de la policía, la víctima logró sobrevivir al ataque, según indicó el fiscal.

2024-03-28T20:44:07Z dg43tfdfdgfd